Menú

David Torres: "Desde que comenzó la Liga en Grecia, ha habido cosas lamentables"

El jugador del Platanias cree que "se está desmadrando un poco el asunto" y es necesario mejorar las medidas de seguridad.

Paralizan la liga griega por la violencia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador del Platanias cree que "se está desmadrando un poco el asunto" y es necesario mejorar las medidas de seguridad.
Aficionados con bengalas en el fútbol griego. | Cordon Press

El futbolista español del Platanias griego David Torres pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra para analizar la suspensión de la Superliga Griega ordenada por Syriza, con el objetivo de poner fin a la violencia que se ha apoderado de los estadios.

"Ha sido a media tarde cuando nos hemos enterado de que esta semana no iba a haber competición. Se ha reunido el presidente del Gobierno con el de la Superliga. Quieren solucionar el tema de la seguridad después de los incidentes en el partido entre Panathinaikos y Olympiacos. Lo lógico es seguir entrenando día a día y esperamos saber algo más. Lo único que nos han dicho es que de momento se suspendía esta semana la competición . Nosotros tenemos que seguir entrenado hasta ver cuándo se reanuda la competición", afirmó.

El jugador reconoció que desde que comenzó el campeonato en Grecia "ha habido cosas lamentables con acciones y hechos que no deberían verse en un campo". "Ha sido un cúmulo de cosas, si van a parar la liga para solucionar este tipo de cosas, al final será algo bueno. También hubo una pelea entre presidentes. Se está desmadrando un poco el asunto y deberían llegar a una solución".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios