Menú

Simeone y Burgos se encaran con Roger Schmidt, técnico del Leverkusen, ante las numerosas faltas recibidas

En el minuto 32, el Mono Burgos se encaró con el técnico del Leverkusen y le llamó "puto". Se quejó de la intensidad y cantidad de faltas.

El partido entre el Bayern Leverkusen y el Atlético de Madrid dejó una imagen polémica. Pasada la media hora del encuentro, el Mono Burgos se encaró con Roger Schmidt, técnico del Leverkusen. El segundo del Atlético saltó del banquillo para protestar la entrada de Çalhanoglu sobre Gabi y pedir la tarjeta amarilla para el jugador del equipo local.

El técnico argentino le espetó a Schmidt la dureza con la que se estaban empleando sus jugadores y la gran cantidad de faltas que estaban realizando. El Bayern estaba castigándoles con su misma arma, la intensidad. Al termino del partido, el Leverkusen había realizado 25 faltas por 11 del Atlético de Madrid.

Burgos, que no es la primera vez que reacciona así, llegó a llamar "puto" al entrenador del Bayer. Diego Pablo Simeone salió en su defensa aunque luego alegó que no sabía que había pasado entre su segundo y Schmidt.

Temas

0
comentarios