Menú

Enrique Cerezo: "Las ligas de cien puntos se han acabado"

El presidente resta importancia a los últimos resultados lejos del Calderón: "El año pasado perdimos los puntos al final y luego ganamos la Liga".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que las ligas en las que el campeón sumaba cien puntos "se han acabado" y no descartó a su equipo para la lucha por el título a pesar del empate ayer en Sevilla.

El máximo dirigente del Atlético ha hecho estas declaraciones en La Nucía, donde ha recogido el premio entregado a su equipo por parte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva como campeón de la pasada edición de la Liga.

El presidente rojiblanco se mostró convencido de que su equipo estará en disposición de luchar por los títulos de la Liga y de la Champions "hasta el final de la temporada". "Estamos bien y haremos una magnífica temporada", pronosticó Cerezo.

El presidente resta importancia a lo últimos resultados del Atlético de Madrid fuera de estadio al recordar que "el año pasado perdimos los puntos al final y luego ganamos la Liga".

Cerezo se mostró agradecido por el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Deportiva Española y deseó que no sea "el último premio que recibamos este año".

Temas

0
comentarios