Menú

El Oporto confirma el interés por Óliver y Casemiro

El grupo Libertad Digital ya adelantó las intenciones del conjunto luso con el canterano rojiblanco.

El grupo Libertad Digital ya adelantó las intenciones del conjunto luso con el canterano rojiblanco.
Casemiro y Óliver Torres celebran un gol. | Cordon Press

En Portugal están encantados con la participación de dos jugadores que tienen ligado su futuro a Madrid, uno en el Calderón y otro en el Bernabéu. Hablamos de Óliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid y de Casemiro, cedido por el Real Madrid. Ambos llevan un gran año en el Oporto y el club de Do Dragao no quiere que se marchen.

Libertad Digital ya adelantó que el conjunto luso iría a por Óliver Torres. Su primera opción sería fichar al jugador y olvidarse de cualquier otro problema, pero la cláusula del extremeño, que ronda los 25 millones, hace que un equipo más vendedor que comprador, dude en hacer un desembolso tan grande. Por esa razón, entra en juego la segunda opción: pedir la cesión por otro año más.

"De los jugadores que tenemos cedidos en el equipo nos ocuparemos a su debido tiempo, pero sí, tenemos interés en ellos. Óliver y Casemiro son jugadores que nos interesan, pero todavía no es el momento de hablar de esto", dijo Nuno Pinto da Costa, presidente del Oporto en declaraciones al diario portugués O Jogo.

Las posibilidades de retener a Óliver son muy superiores a las de hacer lo propio con Casemiro. Libertad Digital también adelantó que las intenciones del Real Madrid pasan por contar con el jugador a partir del curso que viene. El jugador brasileño, al igual que Cheryshev, vestirán de blanco en la temporada 2015/2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios