Menú

Adriano Leite se gasta 30.000 euros en una fiesta con 18 prostitutas

El brasileño, protagonista de varias polémicas relacionadas con el alcohol y la obesidad, llegó a ser acusado de colaborar con el narcotráfico.

El brasileño, protagonista de varias polémicas relacionadas con el alcohol y la obesidad, llegó a ser acusado de colaborar con el narcotráfico.
Adriano Leite. | Archivo

Adriano Leite Ribeiro, exdelantero del Inter de Milán y la Roma, entre otros equipos, que actualmente milita en el Le Havre de la Segunda División francesa, ha protagonizado una nueva polémica más allá de los terrenos de juego.

El delantero brasileño, conocido con el sobrenombre de El Emperador, organizó una fiesta el pasado fin de semana en Brasil por todo lo alto. Según informa el portal Extra, el jugador alquiló un motel entero y se gastó 30.000 euros en 18 garotas (prostitutas).

La información recalca que el futbolista abonó el dinero en efectivo, pagándole 1.200 euros a cada una de las acompañantes. La fiesta tuvo lugar el pasado sábado en el motel Vip’s, un local cercano a la playa Copacabana, cuyo dueño alegó falta de personal para cerrar aquella noche y que el jugador pudiera celebrar su fiesta.

Tras fichar por Le Havre el pasado mes de diciembre, el mundo del fútbol esperaba que el brasileño pudiera recuperar parte de su juego. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que Adriano sí mantiene intactos son sus malos hábitos fuera de los terrenos de juego, siendo desde hace mucho tiempo una caricatura de futbolista.

Temas

0
comentarios