Menú

El Barcelona celebra el liderato con una barbacoa en La Masía

El conjunto azulgrana une fuerzas a tres días de la visita liguera a Ipurúa para medirse al Eibar.

El conjunto azulgrana une fuerzas a tres días de la visita liguera a Ipurúa para medirse al Eibar.
Neymar (d), junto a Douglas, Adriano, Rafinha, Messi y Alves. | Twitter

La plantilla del Barcelona se ha reunido en los jardines de la nueva Masía, donde ha compartido una barbacoa, a una semana vista de dos grandes compromisos en el Camp Nou.

A la vuelta de los entrenamientos, después de un par de días de fiesta y tras haber recuperado el liderato liguero, los barcelonistas han compartido mesa en un acto lúdico celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que ha participado la totalidad de la plantilla.

El equipo volverá a entrenarse este jueves para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Eibar en Ipurúa y al término de la sesión Ivan Rakitic ofrecerá una rueda de prensa.

Los dos platos fuertes de la próxima semana son el enfrentamiento de Champions ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final (1-2) en la ida, y el partido liguero frente al Real Madrid.

Busquets pagó la comida por su reciente renovación y Neymar no perdió el tiempo y puso en Twitter una foto de la barbacoa junto a una expresión curiosa: #Sudakas

Temas

En Deportes

    0
    comentarios