Menú

Neymar cree que el tridente del Barcelona es mejor que el del Real Madrid

El jugador brasileño ha asegurado que la sociedad ofensiva del Barcelona formada por Messi, Luis Suárez y él, es mejor que la de su eterno rival.

El jugador brasileño ha asegurado que la sociedad ofensiva del Barcelona formada por Messi, Luis Suárez y él, es mejor que la de su eterno rival.
El tridente del Barcelona en el Vicente Calderón. | Archivo

En la presentación de la XV edición del MIC (Mediterranean International Cup), Neymar ha repasado el momento de forma por el que pasa su equipo, con el que espera "tener sueños elevados" con vistas a conquistar el triplete al termino de la temporada.

Preguntado por si la delantera azulgrana es mejor que la que forman Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale en el Real Madrid, Neymar no ha dudado: "Creo que sí".

En este sentido, ha celebrado tener buena sintonía con Leo Messi y Luis Suárez, dos "geniales" compañeros. "Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Para mí es un honor jugar junto a ellos", ha agregado.

Sobre la situación por la que pasa el Barcelona, el brasileño ha admitido que "estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor" y ha augurado que "vamos a estar fuertes" con vistas al último tramo de la temporada.

"Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular", ha subrayado Neymar, quien ha reconocido que el partido contra el Real Madrid será muy importante.

"Lo vamos a encarar como una final. Es un partido muy difícil, Tienen un equipo muy bueno y tenemos que pensar en la victoria", ha avisado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios