Menú

Comunio suspende la jornada por problemas técnicos

Desde el pasado miércoles, entrar en la web de este juego de mánager de fútbol resulta prácticamente imposible.

0
Desde el pasado miércoles, entrar en la web de este juego de mánager de fútbol resulta prácticamente imposible.
Logo del juego Comunio.
Comunio, el popular juego de mánager de fútbol que cuenta con más de 800.000 usuarios registrados en todo el mundo, ha decidido "anular esta jornada" de Liga por los numerosos problemas técnicos que viene sufriendo en los últimos días, según afirma en su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que señala que "la próxima será normal".

Desde el pasado miércoles, entrar en la página oficial de Comunio resulta bastante complicado.

Asimismo, desde esta plataforma piden disculpas por los problemas ocasionados a sus seguidores. "Sabemos que esto está ocasionando problemas a la gente e intentaremos afrontarlos cuando todo funcione correctamente", dice.

Este jueves por la noche, los propietarios del juego señalaban que las webs de Comunio "no se mantienen estables" y que "hay constantes caídas en sistemas de todas las ediciones".

De hecho, el mensaje que han leído en los últimos días los usuarios en sus pantallas cuando intentaban entrar a la página era el siguiente: "Error 503 Service Unavailable".

Según las reglas, los usuarios de Comunio deben tener un saldo positivo para poder jugar la jornada de este fin de semana. El problema es que los que hayan entrado esta semana con un saldo negativo, y no hayan podido corregirlo hasta ahora, no puntuarían -en teoría- en la jornada que comienza este viernes.

Por este motivo, la jornada de este fin de semana en la Liga no tendrá efecto alguno en los jugadores de Comunio.

En Deportes

    0
    comentarios