Menú

Salvaje entrada de Miranda a Abraham

El jugador del Atlético fue expulsado tras un codazo en la cabeza al españolista Abraham González, que acabó en el hospital.

Joao Miranda, central del Atlético de Madrid, ha sido expulsado en Cornellá-El Prat tras una peligrosa entrada a Abraham González.

En una jugada en el centro del campo con el balón dividido el brasileño ha saltado con el codo por delante y ha golpeado a Abraham en la cabeza en los últimos minutos de la primera parte con 0-0 en el marcador.

González ha tenido que ser sustituido en el descanso por José Alberto Cañas y tras la expulsión de Miranda, el Cholo Simeone ha tenido que reestructurar el equipo.

El argentino ha sentado a Fernando Torres, quien ha tenido la mejor ocasión de los rojiblancos en la primera parte ante Kiko Casilla, a favor del uruguayo José María Giménez.

Finalmente, el partido ha terminado con empate a cero, por lo que el Atlético de Madrid ha perdido la tercera posición en la Liga en beneficio del Valencia.

Abraham ha sido trasladado a un centro hospitalario con un traumatismo craneoencefálico. El club catalán ha indicado que en el hospital se le realizarán más pruebas, siguiendo el protocolo, pero ya ha informado de que el jugador se encuentra "bien".

Temas

0
comentarios