Menú

Cani y Mandzukic, titulares ante el Leverkusen

El once de Simeone es el formado por: Moyá; Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Arda Turan, Mario, Koke, Cani; Griezmann y Mandzukic.

El once de Simeone es el formado por: Moyá; Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Arda Turan, Mario, Koke, Cani; Griezmann y Mandzukic.

El croata Mario Mandzukic y Rubén Gracia, Cani, futbolistas del Atlético de Madrid, son titulares en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón, en el que Gabi Fernández y Fernando Torres comenzarán el duelo desde el banquillo.

Esos son dos de los cinco cambios que incluye el argentino Diego Simeone en la alineación titular, junto al turco Arda Turan, el uruguayo José María Giménez y Mario Suárez, respecto al último choque del Espanyol, del que repiten Miguel Ángel Moyá, Juanfran Torres, Joao Miranda, Jesús Gámez, Koke Resurrección y Antoine Griezmann.

Simeone, por tanto, alinea de inicio a Moyá; Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Arda, Mario, Koke, Cani; Griezmann y Mandzukic.

En el Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, su técnico, sale con un once compuesto por Bernd Leno, en la portería; Roberto Hilbert, Omer Toprak, Emir Spahic y Wendell, en la defensa; Gonzalo Castro y Lars Bender, como medios centros; Karim Bellarabi, Hakan Calhanoglu y Son Heung Ming, por delante; y Josip Drmic, como hombre más adelantado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios