Menú

Thievy, sancionado un mes por incumplimiento de contrato

Una denuncia de su anterior representante le ha costado una dura sanción al delantero del Almería.

Una denuncia de su anterior representante le ha costado una dura sanción al delantero del Almería.
Thievy en un partido del Almería contra la Real Sociedad. | Archivo

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al congoleño de la UD Almería, Thievy Bifouma, con un mes de suspensión, como consecuencia de una denuncia interpuesta por su exagente por un supuesto incumplimiento de contrato, según han reconocido hoy desde el club rojiblanco.

Por este motivo, Thievy se perderá, de momento, los encuentros que la UD Almería disputará contra el Athletic de Bilbao, Levante UD, FC Barcelona y Granada.

No obstante, el club trabaja en solicitar la suspensión cautelar de dicha sanción para que el delantero internacional congoleño pueda estar en San Mamés el próximo sábado, además de que también se presentarán alegaciones al Comité de Apelación o al Comité Español de Disciplina Deportiva.

El técnico rojiblanco, Juan Ignacio Martínez, habló en sala de prensa sobre este asunto, que ni el club ni la propia Real Federación Española de Fútbol todavía no han hecho público oficialmente.

Además de confirmar dicho castigo, Martínez ha comentado que en este momento no sabe si podrá contar con los servicios de Thievy en esos cuatro próximos encuentros: "Desde el club no tenemos la alarma. Están en ello. Es una cosa anómala a lo que es el juego. Esperaremos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios