Menú

Asenjo, San José y Vitolo, principales novedades de España

Del Bosque convoca a 24 jugadores, entre ellos el lesionado Sergio Busquets. Sigue Morata y regresan Carvajal, Iniesta, Silva, Cesc y Costa.

Del Bosque convoca a 24 jugadores, entre ellos el lesionado Sergio Busquets. Sigue Morata y regresan Carvajal, Iniesta, Silva, Cesc y Costa.
La lista de los 24 futbolistas | Sefutbol

El extremo del Sevilla Víctor Machín Vitolo y el portero del Villarreal Sergio Asenjo son las principales novedades en la lista del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para el partido contra Ucrania, de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y para el amistoso ante Holanda en Amsterdam.

Del Bosque facilitó este viernes la relación de 24 convocados en la selección española para ambos choques, en la que destaca también la vuelta del centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez y la del defensa del Athletic Club Mikel San José, además del madridista Dani Carvajal, el azulgrana Andrés Iniesta y el centrocampista David Silva, ausentes por lesión en los últimos encuentros con Bielorrusia y Alemania. Respecto a la última lista, se quedan fuera
Raul García, Camacho, Callejón y Nolito.

El partido ante Ucrania, que se jugará el viernes 27 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, será el primero que dispute el equipo nacional en el presente año y su quinto compromiso en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, en la que es segunda del grupo C, detrás de Eslovaquia, con 9 puntos, los mismos que Ucrania,

El enfrentamiento ante Holanda, que será a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se disputará el martes 31 de marzo en Amsterdam.


La relación de 24 convocados es la siguiente

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) David de Gea (Manchester United) y Sergio Asenjo (Villarreal)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) Marc Bartra (Barcelona) Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Jordi Alba (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich) y Mikel San José (Athletic Club)

Medios: Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal), Isco Alarcón (Real Madrid), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea) y Andrés Iniesta (Barcelona)

Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Álvaro Morata (Juventus), Diego Costa (Chelsea/ING) y Vitolo (Sevilla)

Temas

En Deportes

    0
    comentarios