Menú

Un portero arranca la bandera de Albania a un hincha y acaba agredido por sus compañeros

El aficionado saltó con la bandera al terreno de juego en mitad de un partido de la liga albanesa y recibió la respuesta del guardameta serbio.

La tensión en los Balcanes parece no haber acabado desde la guerra que concluyó con la desintegración de la antigua Yugoslavia. Los ánimos y los sentimientos nacionalistas siguen siendo motivo de discusión, polémicas, e incluso, peleas que se han trasladado a los estadios de fútbol. En el partido que disputaron Apolonia y Tirana de la liga albanesa, los ánimos de nuevo se caldearon.

Un seguidor saltó al campo en el minuto 23 del encuentro con un bandera albanesa delante del portero del Apolonia, Vilson Cakovic, justo antes de un penalti. El guardameta, que es serbio, no pudo frenar el impulso de arrancársela de las manos. La reacción de sus compañeros albaneses fue lanzarse a recriminarle su acción e incluso uno de ellos acabó dándole una bofetada. El público también dirigió su ira hacia Cakovic, que finalmente tuvo que ser sustituido entre insultos.

Este episodio inevitablemente recordó a lo sucedido hace unos meses cuando un dron con la bandera de La Gran Albania irrumpió en el partido entre Serbia y Albanai y desató graves incidentes.

Temas

0
comentarios