Menú

Cristiano Ronaldo gasta una broma a Ricardo Quaresma

"Cristiano, dime que no es verdad lo que le has hecho al coche. ¿En serio, mi coche rediseñado?", le respondía el jugador del Oporto.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, gastó una broma a Ricardo Quaresma, extremo del Oporto y compañero en la selección portuguesa, durante una campaña publicitaria que ha creado furor en las redes sociales.

Ronaldo envolvió el vehículo de alta gama de Quaresma en papel aluminio con el objetivo de emular el diseño de las nuevas botas Nike Mercurial del jugador madridista.

En poco tiempo, han sido cientos de miles las visualizaciones del anuncio y numerosos los comentarios que han inundado las redes sociales de los dos internacionales portugueses, que fueron compañeros de equipo en el Sporting de Lisboa a comienzos de la pasada década.

El tono relajado del spot publicitario coincide con la preparación del partido que Portugal jugará el domingo contra Serbia en el Estadio de La Luz de Lisboa, de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Ambos jugadores ya han dado muestras recientes de su sintonía dentro del campo cuando Quaresma asistió a Ronaldo en la importante victoria lograda ante Dinamarca el pasado mes de octubre (0-1), también en partido de clasificación para la Eurocopa.

Temas

0
comentarios