Menú

Durísima frase a un juez de línea: "Ojalá te mates en el avión"

La frase se escuchó durante el partido Tenisca-Unión Sur Yaiza, de Tercera División, tras la expulsión de un jugador local por insultos racistas.

0

El árbitro del partido Sociedad Deportiva Tenisca-Unión Sur Yaiza, correspondiente al grupo canario de Tercera División y que se disputó el pasado 22 de marzo, y uno de sus asistentes tuvieron que aguantar todo tipo de vejaciones, desde insultos y amenazas hasta una frase durísima en la que se deseaba la muerte del juez de línea.

Todo se originó a raíz de los insultos racistas de Nacho Quirino, del Tenisca, al visitante Kamara, lo que derivó en una tangana.

A partir de entonces, dos aficionados persiguieron durante el tramo final del encuentro al asistente, llamándole desde "sinvergüenza" e "hijo de puta" hasta desearle la muerte, diciéndole: "Ojalá te mates en el avión".

Según informa ABC, los hechos se produjeron el pasado domingo 22 de marzo en el Estadio Virgen de las Nieves de Santa Cruz de La Palma y el partido estuvo dirigido por el colegiado tinerfeño Giovanni Ossa Hernández. En las bandas estaba auxiliado por Jeray Hernández Barrera y Daniel Vázquez, que fue a quien dedicaron todo tipo de insultos y amenazas.

En Deportes

    0
    comentarios