Menú

La selección española altera su agenda tras llegar a Ámsterdam con retraso

El equipo ha pasado de los 25 grados en Madrid a los 7 que hacía en la capital holandesa, lo que unido al fuerte viento aumenta la sensación de frío.

El equipo ha pasado de los 25 grados en Madrid a los 7 que hacía en la capital holandesa, lo que unido al fuerte viento aumenta la sensación de frío.

La selección española de fútbol ya se encuentra en su hotel de concentración en Ámsterdam, donde las condiciones meteorológicas provocaron un retraso por el fuerte viento, que ha retrasado media hora la comparecencia ante los medios y el posterior entrenamiento en el Amsterdam Arena.

España partió con una hora de retraso del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el fuerte viento provocó que fuese mayor en el aterrizaje. Alrededor de las 16:00 horas, el vuelo IB 2810 tomó tierra y los internacionales españoles se desplazaron con rapidez al hotel de concentración, el Okura, para descansar unas horas antes del entrenamiento.

El cambio climatológico de Madrid a Ámsterdam lo ha notado la expedición española nada más aterrizar, al pasar de 25 grados a 7, que unido al fuerte viento aumenta la sensación de frío.

Las ruedas de prensa del seleccionador español Vicente del Bosque y dos jugadores y el entrenamiento se ha retrasado media hora. La atención a los medios será a las 18:45 horas y desde las 19:30 horas comenzará la última sesión en la que el técnico probará con los cambios que tiene en mente para medirse en un amistoso a Holanda.

Temas

0
comentarios