Menú

Cesc Fábregas, a un periodista de Cuatro: "¡Vaya jeta que tenéis!"

Al jugador no le gustó una pregunta del periodista Diego Miguel Fernández sobre si hay que seguir creyendo en la selección española.

La imagen que ofreció la selección española en el último amistoso disputado ante Holanda no fue, sin duda, la deseada. Tanto por aficionados, como por el propio cuerpo técnico y jugadores. Por ello, al terminar el partido, había que preguntarle a estos últimos sobre el partido realizado.

La emisión del partido corrió a cargo de Mediaset, cuyo inalámbrico fue el periodista Diego Miguel Fernández. A la finalización del partido, Diego Miguel entrevistó al que fue capitán en esa noche, el catalán Cesc Fábregas.

Le preguntó sobre si hay razones para seguir creyendo en la selección española. Una pregunta que no encajó muy bien el jugador del Chelsea, que respondió de manera tajante. Aunque el gesto más feo vino justo al acabar, cuando le dio una palmadita en la espalda al periodista y se marchó sin despedir, con un escueto "venga".

Y justo después, ya fuera del foco de la cámara, se le escucha decir: "¡Vaya preguntita. Vaya jeta que tenéis!". Unas malas maneras que no benefician al jugador ni a la selección española, que ahora pasa por su peor momento, con falta de ilusión entre los aficionados españoles.

Temas

0
comentarios