Menú

Pepe, Isco, Carvajal y Khedira, ausencias ante el Córdoba

El portugués causa baja por lesión y el malagueño, por sanción. Los otros se quedan fuera de la lista al darles "descanso" Ancelotti.

El colombiano James Rodríguez es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo del Real Madrid ante el Granada, en una lista en la que no entra Pepe por lesión, Isco Alarcón por sanción, ni Dani Carvajal y el alemán Sami Khedira por decisión técnica.

El día que se cumplen dos meses de caer lesionado ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu y fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho, James vuelve a sonreír a ser la novedad de la convocatoria del Real Madrid para el duelo liguero ante el Granada, en el que Ancelotti confirmó su titularidad.

La lesión muscular que sufre Pepe le convierte en el único integrante de la enfermería blanca y se pierde el primero de los tres partidos que señaló su entrenador no podrá disputar esta semana. Junto al portugués se quedan fuera de la convocatoria Isco Alarcón por el partido que debe cumplir por acumulación de tarjetas y "por descanso" Dani Carvajal y el alemán Sami Khedira.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Lucas Silva, Illarramendi, Kroos, Modric, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Al jugarse en horario matinal (12:00 horas del domingo), Ancelotti convoca a sus jugadores. Están citados a las 20:00 horas del sábado en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial a la residencia de la Ciudad Real Madrid.

Temas

0
comentarios