Menú

El Oporto ya tiene un acuerdo con Alberto Bueno

El delantero del Rayo, máximo goleador español con 16 tantos, volvería a trabajar así con Lopetegui, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Castilla.

El delantero del Rayo, máximo goleador español con 16 tantos, volvería a trabajar así con Lopetegui, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Castilla.
Alberto Bueno un gol contra el Levante. | Archivo

El delantero español Alberto Bueno reforzará el ataque del Oporto la próxima temporada y a coste cero, según publica la prensa deportiva portuguesa, que apunta a que el acuerdo ya es "total".

El diario luso O Jogo informa en portada de este negocio, que da por cerrado entre el jugador y los dragones entrenados por su compatriota Julen Lopetegui, uno de los valedores de su fichaje. "Bueno refuerza el Oporto", anuncia el rotativo, que subraya que el futbolista termina su contrato con el Rayo Vallecano el próximo mes de junio.

El punta es el máximo goleador español con 16 tantos y ocupa la quinta posición en la lucha por el pichichi.

De confirmarse esta transferencia, Alberto Bueno volvería a trabajar con su compatriota Julen Lopetegui, quien ya lo dirigió durante su periplo en el Castilla, el filial del Real Madrid, en la temporada 2008-2009.

Esta temporada, el Oporto presenta una brillante trayectoria en Liga de Campeones, donde se medirá en cuartos de final al Bayern de Múnich, y en Liga continúa en segunda posición por detrás del Benfica.

De cara al próximo año, se especula con la probable salida del colombiano Jackson Martínez, por lo que el conjunto blanquiazul podría tener entre sus prioridades la contratación de un sustituto en su misma posición.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios