Menú

La milagrosa recuperación de Mandzukic

El croata ha logrado su objetivo marcado de descansar para llegar bien al choque ante el Real Madrid.

El croata ha logrado su objetivo marcado de descansar para llegar bien al choque ante el Real Madrid.
Mario Mandzukic celebra un gol con el Atlético de Madrid en la Champions. | EFE

Había serias dudas de que Mario Mandzukic pudiese llegar al partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. El delantero croata necesitaba descansar y Simeone no quiso especificar en rueda de prensa el tiempo que el 9 rojiblanco estaría de baja. El Cholo quiso mantener las dudas sobre el estado de su ariete para no poner todas sus cartas sobre la mesa.

Mandzukic entrenó con normalidad el día después de que el Atlético jugase contra el Málaga en La Rosaleda y se le vio en perfectas condiciones para formar pareja con Griezmann en la Champions. Libertad Digital adelantó tras las palabras de Simeone que el cuerpo técnico tenía marcado el derbi como la fecha del regreso de su delantero y así será.

El cuerpo médico del Atlético de Madrid coincidía con el doctor de la selección croata, el doctor Zoran Bahtijarevic, que señaló que Mandzukic "debía parar dos partidos o podría lesionarse de gravedad". Las molestias del jugador en su tobillo han remitido y nadie duda de que el jugador estará en el once titular del Cholo Simeone.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios