Menú

El Real Madrid aparta el derbi y retoma el pulso liguero

Apenas unas horas después del choque en el Calderón, los blancos han retomado su otro objetivo, la lucha por el título liguero.

Apenas unas horas después del choque en el Calderón, los blancos han retomado su otro objetivo, la lucha por el título liguero.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | Archivo

El Real Madrid ya ha apartado durante unos días la dura eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y ha retomado su otro objetivo, la lucha por el título liguero.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti sacó un empate a cero del Vicente Calderón en la ida del torneo continental y tratará de sellar su pase a semifinales la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Pero sin tiempo casi para administrar las sensaciones del euroderbi, en el que los pupilos de Ancelotti cuajaron una buena primera parte pero no encontraron la recompensa del gol, ya han empezado a preparar la visita del Málaga, que llega al Bernabéu el sábado.

El Real Madrid está obligado a cambiar el chip ilusionado por haber recortado distancias ante el Barcelona en el torneo liguero después de que el cuadro azulgrana no pasara del empate en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El déficit ahora es de dos puntos y durante los próximos días pasa a ser el único objetivo del equipo sin margen para pensar en el próximo miércoles.

La plantilla se ejercitó a puerta cerrada este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Como es tradicional, los jugadores de campo que fueron titulares en el Calderón se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico, según informa el club, y el resto de jugadores de campo ejercitaron presión y posesión, desarrollaron circuitos y acabaron con un partidillo a medio campo.

Temas

0
comentarios