Menú

'Mundo Deportivo', obligado a recular tras dejarle Mandzukic en evidencia

El diario dijo primero que "se ve claramente cómo Carvajal muerde", luego que "pudo morder" y por último que la UEFA "no expedienta" al madridista.

0
El diario dijo primero que "se ve claramente cómo Carvajal muerde", luego que "pudo morder" y por último que la UEFA "no expedienta" al madridista.
Momento del presunto mordisco (que no fue) de Carvajal a Mandzukic. | Archivo

Este miércoles a mediodía, unas 16 horas después de haberse disputado el derbi de Champions entre Atlético y Real Madrid, fue el propio Mario Mandzukic quien se encargaba de zanjar toda la polémica sobre el 'no mordisco' de Dani Carvajal.

Minutos después del partido, el propio lateral madridista negaba que hubiera mordido al croata en un mensaje de Twitter.

Y el propio Mandzukic también se encargaba de aclarar que "no hubo ni mordisco, ni nada".

Lo cierto es que muchos medios han aprovechado todo este asunto para cebarse (y hasta tratar de matar) a Dani Carvajal. Especialmente agresivos se han mostrado los diarios deportivos catalanes, Sport y Mundo Deportivo, sobre todo este último.

El diario del Grupo Godó, en una información firmada por uno de sus pesos pesados como es Francesc Aguilar, decía que "se ve claramente cómo Carvajal" muerde a Mandzukic en la polémica acción que ambos protagonizaron en el área madridista en el minuto 61, además de llamar "mal árbitro" al colegiado serbio Milorad Mazic.

Horas después, Mundo Deportivo mostraba una imagen, aparentemente del 9 del Atlético de Madrid, con un presunto mordisco, afirmando entonces que Carvajal "pudo morder" al balcánico.

Y una vez se produjo el desmentido de Mandzukic, al periódico deportivo catalán ya no le quedó más remedio que recular, limitándose a asegurar que "la UEFA no expedienta a Carvajal" y que "en ninguno de los informes del Atlético-Madrid se menciona un mordisco a Mandzukic".


Lo cierto es que varios medios extranjeros, el martes por la noche, también dieron por hecho que Carvajal había mordido a Mandzukic. Así, La Gazzetta dello Sport italiana publicaba un vídeo titulado: "Carvajal muerde y golpea a Mandzukic".

En Alemania, el Bild tituló directamente "Carvajal muerde a Mandzukic" y añadió que el madridista "hizo de Luis Suárez". Más comedido se mostró el Daily Mail inglés al sostener que "parece que Carvajal acerca la boca al brazo del croata".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios