Menú

Mauro Icardi, ángel y demonio ofrecido al Atlético de Madrid

El polémico delantero rosarino tiene claro que su futuro está lejos de Italia y su agente ya está sondeando el mercado.

El polémico delantero rosarino tiene claro que su futuro está lejos de Italia y su agente ya está sondeando el mercado.
Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milán. | Cordon Press

Mauro Icardi es la gran estrella del Inter de Milán pese a tener sólo 22 años. El delantero argentino firma temporada tras temporada números que le sitúan en la órbita de los mejores equipos de Europa. La situación del Inter, que no pasa por un gran momento, hace que sus opciones de salir del Giuseppe Meazza sean cada vez mayores.

Icardi quiere dar el salto a un equipo con más potencial a nivel europeo y su agente, Abian Morano, no está perdiendo el tiempo. Uno de los equipos que entran dentro de las quinielas es el Atlético de Madrid. El campeón de la Liga española y subcampeón de la Champions ha recuperado su cartel en Europa y los grandes jugadores no verían con malos ojos acabar a las órdenes de Diego Simeone. El Cholo e Icardi comparten la nacionalidad argentina.

El Atlético de Madrid tiene como principal objetivo a Edinson Cavani, pero no se descarta buscar otro delantero si finalmente el uruguayo no aterriza en el Vicente Calderón. El problema de Icardi es la polémica que siempre le rodea, tanto a nivel personal como profesional. En Italia su triángulo amoroso con su actual pareja, ex del que fue su mejor amigo y jugador del Barcelona, Maxi López y el propio jugador del Torino le hace ser portada de las principales revistas del corazón, algo que no gusta en el Atlético.

A nivel profesional su carácter le ha jugado malas pasadas, la última con los propios aficionados del Inter que llegaron a devolverle la camiseta que les había ofrecido por considerar nefasto el rendimiento del equipo. Icardi llegó a encararse con ellos y fue sancionado por el club debido a los insultos que dedicó a su propia hinchada.

En la presente temporada, Icardi acumula 21 goles en 40 partidos, sumando la Serie A, la Copa de Italia y la Europa League. El Inter tasa a su delantero en 60 millones, pero la mala situación económica del club italiano podría facilitar su salida por menos de la mitad. Aún así, el Atlético no considera por el momento que el fichaje de Icardi sea el adecuado pese al ofrecimiento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios