Menú

Mandzukic: "Tengo la intención de quedarme en el Atlético"

El delantero croata se ha comprado una casa en Madrid y dice no tener ninguna intención de marcharse de la capital de España.

0
El delantero croata se ha comprado una casa en Madrid y dice no tener ninguna intención de marcharse de la capital de España.
Mandzukic sangrando en el partido ante el Real Madrid. | EFE

Mario Mandzukic no entró en la lista del Atlético contra el Deportivo de la Coruña, pero sí estará ante el Real Madrid en la Champions. El Atlético de Madrid está peinando el mercado en busca de un nuevo delantero para la temporada que viene, algo que a Mandzukic, según ha recogido en una entrevista el diario croata 'Sportske Novosti', no le preocupa.

"Tal vez el mejor reflejo de mis pensamientos es la decisión de haberme comprado una casa aquí en Madrid. Tengo la intención de quedarme el mayor tiempo posible en el Atlético", confesó Mario.

El delantero croata también habló de sus problemas en el tobillo: "Llevo mucho tiempo con dolor, pero me callé y seguí entrenando. A veces no podía ir a tope y alguien podía pensar que no lo daba todo en el campo, pero el dolor me lo impedía. Intenté jugar, pero me di cuenta de que tenía que hablar con el entrenador y decirle honestamente que no podía hacerlo. Lo aceptó y nos pusimos de acuerdo para resolver el problema".

Sobre el supuesto mordisco de Carvajal en el derbi, Mandzukic mantiene su versión: "No hubo mordisco y en el codazo no veo ninguna intención de hacer daño". Para terminar, Mandzukic no dejó pasar la oportunidad de alabar al Cholo Simeone: "De hecho me gusta trabajar con él y le tengo mucho respeto. En el vestuario me dijo claramente que si hay algún problema me lo dirá directamente, que no lanzará un mensaje a través de los medios. Es por eso que particularmente le aprecio".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios