Menú

La arenga de Ancelotti

Los jugadores "se han emocionado" ante las palabras del italiano que trata de cambiar el ambiente negativo ante las bajas para el derbi.

Los jugadores "se han emocionado" ante las palabras del italiano que trata de cambiar el ambiente negativo ante las bajas para el derbi.
Carlo Ancelotti en un partido contra el Atlético de Madrid | EFE

En menos de una semana, el Real Madrid ha perdido a cuatro jugadores que iban a ser titulares este miércoles ante el Atlético de Madrid. Una amarilla injusta, la que vio Marcelo y las tres lesiones de Bale, Modric y Benzema, han provocado un ambiente pesimista de cara al importante derbi del Bernabéu.

Ante esta situación, Carlo Ancelotti ha decidido reunir a la plantilla para cambiar lo negativo por lo positivo. Cómo suele decir el italiano, "hay que mirar el lado positivo" y eso es lo que ha hecho este lunes en Valdebebas.

El técnico del Real Madrid les ha dicho lo siguiente:

"En el Real Madrid no hay problemas, hay soluciones y todas las que veo son buenísimas. Somos el mejor vestuario del mundo este escudo, nos recuerda cada día. Sois el Real Madrid y jugáis en el Bernabéu"

Este mensaje ha sido recibido de manera positiva en el vestuario. Los jugadores se han emocionado, han aplaudido y varios de ellos han tomado la palabra.

La plantilla se crece ante las adversidades y pese a que las bajas son importantes como ellos reconocen, se ven capacitados para ganar al Atlético de Madrid, rival al que no han vencido en los últimos siete partidos.

No es la primera vez que Carlo Ancelotti utiliza una charla de este estilo. Es habitual en él cuando ve que los ánimos no son los mejores. Ya lo hizo, por ejemplo, en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Schalke 04. Ese partido terminó con victoria blanca por 0 a 2.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios