Menú

Premier League

El Middlesbrough de Karanka jugará el playoff de ascenso a la Premier League

El Boro jugará ante el Brentford, donde juegan los españoles Jota Peleteiro, Jon Toral y Marcos Tébar. El otro duelo será Norwich-Ipswich.

El Boro jugará ante el Brentford, donde juegan los españoles Jota Peleteiro, Jon Toral y Marcos Tébar. El otro duelo será Norwich-Ipswich.
Aitor Karanka. | Archivo

El Middlesbrough de Aitor Karanka no ha pasado del empate 0-0 con el Brighton y finalizó la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, en cuarta posición, logrando plaza para disputar las eliminatorias de ascenso a la Premier League.

El Boro, en los puestos altos de la clasificación durante todo el curso, se despidió prácticamente del ascenso directo después de caer la pasada semana en Craven Cottage 4-3 con el Fulham y que el Bournemouth goleara el lunes 3-0 al Bolton Wanderers.

Después de 46 jornadas de competición, el Bournemouth se ha coronado campeón de Liga, con 90 puntos, dos más que el Watford, de la familia Pozzo y entrenado por Slavisa Jokanovic, ambos sellando su promoción a la máxima categoría del balompié inglés.

El Norwich finalizó en tercera posición, con 86 puntos; el Middlesbrough fue cuarto, con 85; el Brentford terminó quinto, con 78 puntos; y el Ipswich concluyó sexto, también con 78.

Estos cuatro equipos se jugarán el ascenso a la Premier League en unas eliminatorias en las que el Norwich se verá las caras con el Ipswich y el Middlesbrough con el Brentford y que comenzarán la próxima semana.

Temas

0
comentarios