Menú

Europa League

Sevilla y Fiorentina se pican antes del duelo de semifinales de la Europa League

"Habéis tenido suerte porque veréis cosas que os dejarán sin palabras", es el mensaje que acompaña a las bellas imágenes de Florencia.

El Sevilla FC difundió el lunes un vídeo motivador para el partido que disputará este jueves contra la Fiorentina en el Sánchez Pizjuán, de ida de semifinales de la Europa League.

En el vídeo se pueden ver las zonas y monumentos más bellos de la capital andaluza con el siguiente mensaje en italiano: "Disfrutad, esto es lo único que os vais a llevar de Sevilla". Posteriormente se pueden ver algunos goles del equipo que actualmente entrena Unai Emery en el Pizjuán.

Los aficionados de la Fiorentina no han tardado en responder y algunos tifosi han elaborado un vídeo muy parecido, pero obviamente en sentido opuesto, de cara a la vuelta que se jugará el jueves 14 de mayo en el Artemio Franchi.

"Habéis tenido suerte porque veréis cosas que os dejarán sin palabras", dice el mensaje de un vídeo en el que primero se ven imágenes de Florencia, como el David de Miguel Ángel o el Ponte Vecchio, y luego los goles del conjunto viola.

Temas

0
comentarios