Menú

El Barcelona tendrá que pagar 4 millones al Arsenal si gana la Champions... por Vermaelen

Así se estipula en el contrato del central belga, que no ha jugado un solo minuto esta temporada con la camiseta azulgrana.

0
Así se estipula en el contrato del central belga, que no ha jugado un solo minuto esta temporada con la camiseta azulgrana.
Thomas Vermaelen. | Archivo

Thomas Vermaelen le sigue saliendo todavía más caro al Barcelona, y eso que todavía no ha jugado un solo minuto con la camiseta azulgrana.

Lo cierto es que el central belga, que llegó al Camp Nou el pasado verano por unos 19 millones de euros, ha figurado en alguna que otra convocatoria de Luis Enrique, pero todavía no ha podido saltar a los terrenos de juego.

Por si fuera poco, el Barcelona tendrá que pagar al Arsenal otros 4 millones de euros más al Arsenal por el futbolista, que ha sufrido nada menos que 24 lesiones en cinco años, en caso de que el próximo 6 de junio derrote a la Juventus en la final de la Champions en Berlín.

Así lo asegura este jueves el diario The Telegraph, añadiendo que así lo estipularon el club azulgrana y el londinense en el contrato para el traspaso de Vermaelen a la entidad culé.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD