Menú

Coentrao se burla del error de Keylor Navas en el gol del Espanyol

El meta costarricense cometió un fallo ante Stuani que acabaría derivando en el 1-1 provisional, obra del propio delantero uruguayo.

El meta costarricense cometió un fallo ante Stuani que acabaría derivando en el 1-1 provisional, obra del propio delantero uruguayo.
Coentrao, en el banquillo junto a Iker Casillas. | Imagen TV

Duelo en Cornellá entre RCD Espanyol y Real Madrid. Penúltima jornada de Liga. A los 72 minutos, con 0-1 en el marcador, Keylor Navas cometió un error en el área ante Christian Stuani, y el delantero uruguayo lo aprovechó para robarle la pelota. Stuani se la pasó a Sergio García y éste se la devolvió al charrúa, que no perdonó en la definición e hizo subir el 1-1 al marcador.

Un empate que acabaría siendo provisional, pues luego llegó el tanto de Marcelo y otros dos más de Cristiano Ronaldo -el portugués había sido el encargado de estrenar el marcador en el Power 8 Stadium antes del gol de Stuani- para sellar la goleada blanca (1-4).

Más allá de lo que ocurrió en el terreno de juego, el 1-1 también tuvo su miga en el banquillo madridista. Allí, Fabio Coentrao se burló del fallo de Keylor Navas y no dudó en comentarle la jugada a Iker Casillas, tal y como han desvelado las cámaras de Atresmedia. El capitán madridista aparecía con el rictus serio, pero el lateral portugués no.

Al ver cómo Keylor se hacía un lío en el área, Coentrao hizo un gesto con la rodilla a Casillas, que ni se inmutó. Y ahí llegaron los chascarrillos y las bromas del portugués, en unas imágenes que seguro van a traer cola.

Temas

0
comentarios