Menú

El Real Madrid asegura que no tiene "tanta prisa" a la hora de encontrar entrenador

Según la prensa alemana, Klopp ya lo tiene hecho con el Madrid. Pero el club lo desmiente y recuerda que "ni siquiera ha terminado la temporada".

Según la prensa alemana, Klopp ya lo tiene hecho con el Madrid. Pero el club lo desmiente y recuerda que "ni siquiera ha terminado la temporada".
Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp. | LD

La prensa alemana da por hecho que Jürgen Klopp será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. En concreto, Radio Deutschland afirma que el técnico germano ya tiene un acuerdo con el club blanco y que se habría comprometido, hasta el 30 de junio de 2018, con un sueldo de 8 millones de euros netos por temporada.

Cabe recordar que Jürgen Klopp anunció el pasado 15 de abril que no continuará en el banquillo del Borussia Dortmund y que anunciaría su nuevo destino al término de la presente temporada.

Pero nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, de momento no hay decisión en firme sobre el futuro del técnico italiano Carlo Ancelotti, que en los próximos días tiene previsto reunirse con el presidente Florentino Pérez, y que "ni mucho menos hay acuerdo con Jürgen Klopp" pese a lo que dice Radio Deutschland.

Así lo han asegurado fuentes del Real Madrid a este medio, añadiendo que en la entidad blanca no tienen "tanta prisa" por encontrar entrenador porque "ni siquiera ha terminado la temporada" y, además, están pendientes de esa reunión entre Carletto y Florentino.

Eso sí, parece que Ancelotti ahora mismo es el plan B de la directiva madridista, y que el italiano podría seguir un la próxima temporada si el club no encuentra otro entrenador que guste más.

El primero en las quinielas es Klopp, que aún debe finalizar la temporada con un Borussia Dortmund que el próximo 30 de mayo disputará la final de la Copa de Alemania, aunque la agenda también hay otros nombres como los de Rafa Benítez (Nápoles) y Joachim Löw (selección alemana).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios