Menú

Dani Alves, con pie y medio fuera del Barcelona

El lateral brasileño y el club no habrían llegado a un acuerdo de renovación. El próximo martes podría anunciarlo oficialmente en rueda de prensa.

0
El lateral brasileño y el club no habrían llegado a un acuerdo de renovación. El próximo martes podría anunciarlo oficialmente en rueda de prensa.
Dani Alves. | Archivo

Dani Alves está con pie y medio fuera del FC Barcelona. El lateral brasileño no habría llegado a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato y, salvo giro inesperado de 180 grados, el jugador hará oficial su marcha en rueda de prensa el próximo martes.

Según informa la prensa deportiva catalana, este jueves se produjo la última reunión entre la directiva azulgrana y el jugador, en la que le subieron la oferta, pero el futbolista no ha querido alargar más las negociaciones, que llevan meses produciéndose.

Alves ha publicado en un elocuente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de foto y dejando entrever que no seguirá en el club la próxima temporada: "Yo y vosotros, vosotros y yo, nos unimos por una razón, hacemos lo que queremos por una simple razón, descalzos o calzados siempre llegamos a la conclusión de que es amor y no es pasión".

En caso de confirmarse su salida, a Dani Alves le quedarían tres partidos con la camiseta del Barcelona después de siete temporadas: el de este sábado contra el Deportivo en el Camp Nou, correspondiente a la última jornada de Liga; la final de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao y la final de Champions frente a la Juventus en Berlín.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios