Menú

Los lectores de Libertad Digital no quieren a Rafa Benítez

Un 44 por ciento de los lectores apuesta por la continuidad de Ancelotti, por delante de la llegada de Jürgen Klopp (35%) o Benítez (14%).

Un 44 por ciento de los lectores apuesta por la continuidad de Ancelotti, por delante de la llegada de Jürgen Klopp (35%) o Benítez (14%).
Rafa Benítez, uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid. | Cordon Press

Carlo Ancelotti parece tener las horas contadas en el Real Madrid y su salida del club puede hacerse oficial en los próximos días. La directiva ha visto cómo el equipo ha terminado la temporada casi en blanco -la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes son dos títulos menores- y físicamente desfondado, por lo que el despido del técnico italiano parece inexorable.

Sin embargo, la mayoría de los lectores de Libertad Digital no piensa así. A través de una encuesta publicada en este periódico desde las 12:00 horas del pasado jueves, bajo el título '¿Quién debe ser el entrenador del Real Madrid?', un 44 por ciento de los lectores considera que Ancelotti debe seguir en el club.

El técnico italiano es la opción preferida por delante del alemán Jürgen Klopp, que la próxima temporada no seguirá en el Borussia Dortmund (35 por ciento), y del actual técnico del Nápoles, Rafa Benítez (14%), que en las últimas horas se ha postulado como el gran favorito en las quinielas en caso de que Carletto no siga en el entidad madridista.

La opción de "otro entrenador" es apoyada por un 7 por ciento de los lectores. En este sentido, en los últimos días se vienen barajando también los nombres del seleccionador alemán, Joachim Löw; el entrenador del Sevilla, Unai Emery; o el técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, cuyo representante es Jorge Mendes, una persona que cuenta con la confianza de gran directiva madridista.

Estos son los resultados de la encuesta de Libertad Digital, a las 18:00 horas del viernes 22 de mayo de 2015.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios