Menú

Dani Alves pierde los nervios y llama "basura" a Radio Marca

El lateral del Barcelona se negó a responder a una pregunta de Radio Marca e insultó a dicho medio. También atacó a Los Manolos, de Deportes Cuatro.

0

Dani Alves ha vuelto a ser protagonista negativo en el FC Barcelona en un momento en el que el club azulgrana se juega dos objetivos tan importantes como la Copa del Rey y la Champions. El lateral ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de su futuro y ha tenido un momento desagradable con Radio Marca.

Dani Alves rechazó responder a la pregunta formulada por el compañero de Radio Marca Barcelona y llamó "basura" al medio en cuestión, medio que avanzó hace semanas su posible fichaje por el PSG. Sí respondió al resto de preguntas de la rueda de prensa e incluso llegó a bromear en algún momento con las preguntas que le formularon.

Alves también atacó al club comentando que "no se han portado bien conmigo, no me han tratado como me merezco. Si no me dan el valor que merezco lo buscaré en otro sitio". No ha confirmado su salida, pero sus palabras denotan que su renovación está en punto muerto y que se irá a un equipo que le valore como merece.

El lateral brasileño también tuvo tiempo para hablar de Deportes Cuatro y de "los Manolos": "Antes sí estaban bien, pero ahora dan vergüenza ajena".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios