Menú

Premier League

Mourinho se mofa de Manchester United, City y Arsenal en la celebración del Chelsea

El portugués, convertido en monologuista, pronunció un hilarante discurso durante la Gala de los Jugadores del Año del Chelsea.

El portugués, convertido en monologuista, pronunció un hilarante discurso durante la Gala de los Jugadores del Año del Chelsea.
José Mourinho. | Imagen TV

José Mourinho tiró de sentido del humor en un sorprendente discurso que provocó las carcajadas de los asistentes a la Gala de los Jugadores del Año del Chelsea, en la que se mofó de sus principales en ala Premier League: Manchester United, Manchester City, y Arsenal. El portugués tomó la palabra como si se tratase de un experimentado monologuista y tuvo palabras para todos sus oponentes. "El año pasado, estábamos aquí, veníamos de terminar terceros y no estábamos muy contentos. Pero respetamos a los ganadores. Incluso, aunque les hayamos ganado dos veces", afirmó.

Posteriormente, a través de las pantallas comenzó un show con Mourinho como maestro de ceremonias. Siempre sin pronunciar el nombre de los equipos, las imágenes mostraron un campo ficticio de fútbol. En primer lugar aparecieron camisetas rojas (Manchester United). "Hay un equipo que juega fantástico al fútbol, que mueve el balón de un lugar a otro, que tiene altos porcentajes de posesión, pero que ignora las porterías".

Posteriormente, las camisetas cambiaron al color azul celeste del Manchester City: "después hay otro al que le gustar jugar solo con una pelota, es decir que sólo cuenta lo que pasa en la que marca, no en la que recibe", comentó provocando las risas de los presentes. Las mangas blancas de una camiseta roja que simulaba ser el Arsenal fue el siguiente equipo en sufrir su análisis en esa Premier "de ficción" como la bautizó. "Hay un tercer equipo que marca muchos goles, algunos muy bonitos, juega muy bien, pero sólo de enero a abril".

"Todos ellos le han pedido a la FIFA que adapte las reglas del fútbol a sus características para que puedan ser campeones. En cambio, frente a todos ellos hay un equipo azul que ha jugado con las reglas normales del fútbol y que sabía que solo le hacía falta marcar un gol más que el adversario. Si recibía alguno, iba a marcar más goles y si no recibía ninguno, no tenía problemas para poner el autobús", concluyó con humor.

Temas

0
comentarios