Menú

Jim Boyce, vicepresidente de la FIFA, amenaza a un periodista que le preguntó por la corrupción

Un periodista alemán preguntó al norirlandés Jim Boyce sobre una posible dimisión tras saber que "sus siete compañeros irían a la cárcel".

El norirlandés Jim Boyce, vicepresidente de la FIFA, perdió los papeles este viernes cuando un periodista de la televisión alemana le preguntó sobre los escándalos de corrupción que están sacudiendo al organismo mundial y que han acabado con varios de sus dirigentes en prisión.

"Dime tu nombre", le dijo Boyce al periodista, que por su parte le había preguntado si "recibió algún dinero". "Le puedo asegurar que nunca he recibido un solo penique que no me correspondiera y nunca olvidaré lo que me acaba de preguntar", añadió el norirlandés en tono amenazante.

El periodista no se amedrentó y siguió preguntando a Jim Boyce, cuyo enfado iba en aumento. "Yo no voto pero muchas gracias, ya sé quién eres. Contestaré a eso cuando vea a ese chico en el juzgado", le dijo antes de subirse al vehículo.

"Espero que las investigaciones terminen con esos individuos, de ser declarados culpables por corrupción y falsedad, ante la justicia, y que sean castigados con la dureza que les corresponda por ley", había declarado Boyce a la cadena británica BBC en las horas posteriores a conocerse las detenciones de sus compañeros.

Temas

0
comentarios