Menú

Vietto quiere fichar por el Atlético de Madrid

"Si pagan la cláusula sale beneficiado todo el mundo", ha dicho el jugador ante el interés del Atlético de Madrid.

"Si pagan la cláusula sale beneficiado todo el mundo", ha dicho el jugador ante el interés del Atlético de Madrid.
Vietto celebra un gol ante el Atlético | Archivo

Luciano Vietto es uno de los delanteros de moda. Pese a su irregular final de temporada, su juventud -21 años- y su tremenda explosión en esta campaña, han provocado que varios clubes europeos miren a Villareal y a este futbolista argentino.

En esta cartera de clubes destaca el Atlético de Madrid. Simeone ya contó con Vietto en su primera etapa en argentina cuando entrenaba al Racing de Avellaneda. El problema que tiene el Atlético y el resto de equipos es el precio del traspaso. El Villareal no tiene necesidad de hacer caja, de vender y a todos los que preguntan les responden de la misma manera. "El que quiera a Vietto, debe pagar la cláusula de rescisión". Es decir, hay que abonar 20 millones de euros.

En la madrugada del viernes al sábado, el jugador ha roto su silencio y para desgracia de sus actuales aficionados, Vietto ha mostrado su interés en fichar por el Atlético de Madrid. En declaraciones a Radio Vila-real, ha dicho lo siguiente: "No puede asegurar nadie lo que pasará en el futuro, pero mi idea es estar aquí cuando se nos ha citado. Si el Atlético viene con 20 millones lo decidiré con mi familia y mi representante. Trataremos de tomar la mejor decisión, pero si pagan la cláusula creo que sale beneficiado todo el mundo".

Al margen de su posible traspaso, Vietto dio una explicación a su bajón en el último tramo de la temporada. "No pude dar mi máximo por problemas con la espalda. Se dijo que yo pensaba en otros clubes , que no estaba centrado, y eso me molestó. Es feo que la gente hable y opine sobre esas cosas cuando uno tiene problemas y no logra estar a su mejor nivel", afirmó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios