Menú

Casemiro vuelve al Real Madrid y Rafa Benítez pide a Sterling

El brasileño regresa tras una buena temporada en el Oporto. El extremo ingles es petición de Rafa quien ya le tuvo en el Liverpool.

El brasileño regresa tras una buena temporada en el Oporto. El extremo ingles es petición de Rafa quien ya le tuvo en el Liverpool.
Casemiro y Sterling | Archivo

Rafa Benítez llegó a las 12 y media del lunes a Madrid, y desde entonces está en la ciudad deportiva de Valdebebas donde ha pasado la noche. Por la tarde firmó su contrato y ya ha tenido las primeras reuniones en las que se han puesto sobre la mesa varios nombres para confeccionar la plantilla.

El club le ha trasladado a Benítez varias situaciones como la de la portería con las negociaciones por David De Gea y el técnico ha solicitado el fichaje de Sterling, delantero del Liverpool aunque el primer refuerzo de cara a la próxima temporada será el de Casemiro.

Casemiro vuelve al Real Madrid

El brasileño ocupará la plaza de Khedira en el centro del campo. El jugador ha estado esta última temporada cedido en el Oporto donde ha realizado una buena campaña según el Real Madrid. Creen que ha crecido lo suficiente como para regresar y por sus características, puede aportar algo distinto a Modric, Isco o James.

El pasado 28 de mayo, el Oporto traslado al Real Madrid su intención de ejercer la compra que tenía sobre Casemiro pero el club blanco no pretende vender al jugador brasileño de 23 años. Según el diario portugués "O jogo" son 7,5 millones de euros los que tiene que pagar el Madrid para quedarse con Casemiro pero según contó Juanma Rodríguez en Fútbol es Radio, la cantidad está mas cerca de los 5 millones. La cuestión es que Casemiro volverá al Real Madrid y para quedarse.

Sterling, petición de Benítez

En la reunión que mantuvo Rafa Benítez en Valdebebas, el nuevo entrenador del Real Madrid dio un nombre para reforzar la línea atacante: el de Raheem Sterling.

Rafa conoce muy bien al joven futbolista inglés. El técnico le fichó en su etapa del Liverpool en el 2010 cuando el delantero sólo tenía 15 años. Ahora es una de las estrellas de su equipo y es internacional con Inglaterra con 22 años. Sterling se caracteriza por su velocidad, capacidad para jugar en ambas bandas, despliegue por todas las zonas de ataque con muchos movimientos y una gran habilidad para regatear.

El delantero según cuentan desde Inglaterra ha rechazado ofertas de renovación y de otros clubes como el Bayern de Munich. Su intención es jugar en el Real Madrid pero su salida no será fácil ni barata. Le restan dos años de contrato y el Liverpool ya vendió el verano pasado a Luis Suárez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios