Menú

Iker Casillas tiene hasta ocho ofertas para irse del Real Madrid

Varios medios de comunicación coinciden en sacar a la luz en el mismo día las múltiples ofertas que tiene el portero.

Varios medios de comunicación coinciden en sacar a la luz en el mismo día las múltiples ofertas que tiene el portero.
Casillas saluda al público tras el partido ante la Juventus | Cordon Press

"Me voy a quedar en el Real Madrid", afirmó rotundo Iker Casillas hace menos de una semana en una entrevista en El Larguero. Palabras que tienen poco valor si hacemos caso a las diversas informaciones que ponen en duda la continuidad del portero en el club a raíz de las múltiples ofertas que tiene Iker sobre la mesa.

De la noche a la mañana, varios medios han coincidido en sacar a la luz el mismo día todas las propuestas que tiene el portero. Quién da más detalles es el diario Marca que informa de hasta ocho ofertas. La más fuerte y "millonaria" provendría del Besiktas de Turquía.

Al parecer Iker ya no tiene tan claro su futuro pese a sus declaraciones y la reunión que tuvo con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, quien le trasladó la propuesta del club para que continuara en el club. En esa misma reunión también se le comunicó que la intención de la directiva era de fichar a otro portero. Aunque no le comentaron el nombre es David de Gea. Ser titular se convertía en una tarea más complicada pero a Iker no le importaba el reto. Ahora teniendo en cuenta esas informaciones, Casillas si está preocupado y va a sopesar su salida.

El guardameta tiene previsto reunirse en los próximos días con Rafa Benítez para clarificar su futuro y saber cuales son los planes del nuevo entrenador del Real Madrid.

La oferta más importante que tendría Iker viene de Turquía. El Besiktas se puso en contacto con el entorno del portero hace unos días pero la respuesta fue negativa. Además, según Marca, habría propuestas del Fenerbahce turco, dos equipos de la Premier de Inglaterra, dos clubes italianos, uno de la liga francesa y otro de la liga española. Todos equipos de primer nivel en sus campeonatos.

Donde dije digo digo diego. Hace una semana Iker quería quedarse si o si. Ahora tiene que hablar con Benítez porque han aparecido ocho ofertas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios