Menú

Juanele, detenido por agredir a su exnovia con un bate de béisbol

El que fuera delantero del Sporting, Zaragoza y Tenerife ya cumplió condena de cárcel en 2011 por un delito de violencia de género hacia su exmujer.

El que fuera delantero del Sporting, Zaragoza y Tenerife ya cumplió condena de cárcel en 2011 por un delito de violencia de género hacia su exmujer.
Juanele, durante su etapa como jugador del Zaragoza. | Cordon Press/Archivo

Juan Castaño Quirós, más conocido como Juanele, que fue delantero del Sporting, Real Zaragoza y CD Tenerife, entre otros equipos, ha sido detenido por agredir a su expareja, según informa el diario El Comercio de Gijón.

Los hechos se han producido este mismo martes a primera hora de la tarde, después de que el exfutbolista, que llegó a ser internacional absoluto con la selección española, se presentara en la peluquería de Gijón donde trabaja su expareja. Allí, increpó a la joven e incluso la agredió con un bate de béisbol.

Según El Comercio, fueron las propias compañeras de la víctimas quienes avisaron a la Policía. El diario añade que los agentes desplazados hasta el lugar encontraron a Juanele en un gran estado de alteración y lo trasladaron a un centro de salud de esta ciudad asturiana, mientras que la víctima fue asistida en otro centro sanitario.

En diciembre de 2011, Juanele ingresó en la prisión de Villabona y cumplió una condena de seis meses por el incumplimiento reiterado de las órdenes judiciales que le obligaban a personarse en el juzgado, después de que en febrero de ese mismo mes fuera detenido por amenazar a su exmujer y causar importantes daños en el vehículo de un alto cargo del Grupo Covadonga -le pinchó las ruedas del coche-, pensando que era precisamente el coche de su exesposa.

Juanele, conocido como el Pichón de Roces, llegó a ser convocado en 1994 por el entonces seleccionador español, Javier Clemente, para disputar el Mundial de Estados Unidos, pero se quedó sin jugar ningún minuto por supuestas discusiones con el técnico de Baracaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios