Menú

Atribuyen a Irina Shayk un romance con Joseph Blatter

Según varios medios de todo el mundo, el presidente de la FIFA tuvo una relación con la ex de Cristiano Ronaldo.

Según varios medios de todo el mundo, el presidente de la FIFA tuvo una relación con la ex de Cristiano Ronaldo.
Blatter e Irina, pareja sorpresa. | Cordon Press

Suena inverosímil, pero parece que una de las mujeres del todavía presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha sido Irina Shayk. La modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo, según apuntan varios medios nacionales e internacionales.

Actualmente, el mandatario suizo sale con la también suiza Linda Barras, de 58 años y 21 más joven que él. Porque hay que recordar que Blatter tiene 79 años y ya lleva más de un año con ella, aunque cuando se dio a conocer esta relación, ella todavía estaba casada.

Pero antes de estar con Linda Barras, Joseph Blatter tuvo una relación, un escarceo, con Irina Shayk. La modelo rusa está actualmente con el actor estadounidense Bradley Cooper. Pero, por lo que apuntan estos medios, que no detallan el tiempo de duración, el affaire entre Blatter e Irina fue antes de que el suizo empezara con Linda.

Aunque habría que remontarse a antes de 2010, que fue cuando Irina Shayk empezó su relación con Cristiano Ronaldo, con el que acabó a principios de año por, entre otras cosas, supuestas infidelidades.

Desde luego este romance que ha saltado a luz llama la atención y deja muchos interrogantes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios