Menú

Cristiano Ronaldo se cansa de la prensa y pide que lo dejen tranquilo

El delantero se graba un vídeo en plenas vacaciones para pedir a la prensa que le dejen tranquilo. "No intentéis hacerme daño", afirma.

30

Cristiano Ronaldo no habla con la prensa desde su fiesta de cumpleaños tras el 4-0 ante el Atlético de Madrid. Está enfadado con los periodistas y su indignación va a más visto todo lo que le está sucediendo en sus vacaciones.

El delantero del Real Madrid está disfrutando de unos días de relax en Saint Tropez con unos amigos, pero los periodistas no le dejan tranquilo. El último caso y el más grave se produjo cuando unos fotógrafos cazaron a Ronaldo orinando en la calle por la noche a la salida de un club.

Cristiano se ha cansado y ha enviado el siguiente mensaje a través de un vídeo que se ha grabado él mismo:

"Hola fans. Este mensaje es para vosotros. Muchas gracias por vuestro apoyo este año. Siempre habéis estado ahí siendo muy leales. Estoy aquí relajándome. Mi hijo se está relajando en la piscina. Pero me ha venido a la mente hacer este vídeo, no me preguntéis por qué. Ya sabéis que yo nunca hablo con la prensa ni de mi vida privada. Pero quiero aprovechar para decir que últimamente, en las últimas semanas, la prensa ha intentado echar basura sobre mí. Que tengo una nueva novia, una nueva cada día... Que hago esto, que hago aquello... ¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer bien mi trabajo, como intento hacer cada año. No intentéis dañar mi imagen porque no va a funcionar. Este mensaje es para vosotros chicos. Seguimos juntos. Día a día. Mes a mes. Año a año. Gracias chicos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios