Menú

La madre de Cristiano Ronaldo, retenida en Barajas

Dolores Aveiro fue interceptada en el Aeropuerto de Barajas al intentar abandonar España con 55.000 euros en su equipaje de mano.

Dolores Aveiro fue interceptada en el Aeropuerto de Barajas al intentar abandonar España con 55.000 euros en su equipaje de mano.
Cristiano recibe el Balón de Oro junto a su madre. | Archivo

Según informa el diario El Mundo, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, fue retenida en el Aeropuerto de Barajas durante el pasado mes de mayo cuando intentaba salir de España. Los efectivos de la Guardia Civil interceptaron a la mujer de 61 años con 55.000 euros en efectivo en su equipaje de mano.

La procedencia del dinero era desconocido y superior a los 10.000 euros permitidos para viajar al extranjero. La madre del jugador del Real Madrid no pudo justificar ante los agentes la cantidad de dinero que poseía y le fueron confiscados un total de 45.000 euros. Dolores Aveiro sí pudo quedarse con los 10.000 euros permitidos y puso rumbo nuevamente a Portugal.

El dinero custodiado permanecerá como tal hasta que la progenitora de Cristiano pueda especificar la procedencia del mismo. Este hecho no constituye un delito, pero sí una falta administrativa, lo que le costará una multa económica sin necesidad de arresto en el momento del suceso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios