Menú

Dani Alves se pitorrea del Real Madrid: "Eché de menos que Kevin Roldán no viniera a cantar"

El brasileño bromeó con las palabras de Piqué y aseguró que el central "no iba con maldad" y"no iba con aire de cachondearse".

0

El futbolista del FC Barcelona Dani Alves ha asegurado que su compañero Gerard Piqué "no tenía maldad" al mencionar al cantante Kevin Roldán en la celebración del triplete azulgrana, en relación a la fiesta de cumpleaños del madridista Cristiano Ronaldo, señalando que "era algo divertido" y que "ayudó un poco" a sus éxitos aunque "no empezó por él".

"Solo he echado de menos que no viniera a cantar en la celebración. Lo digo de cachondeo. No tenía maldad, no iba con aire de cachondearse... Bueno, un poco sí. Era algo divertido", inició Alves en la rueda de prensa para anlizar su renovación hasta 2017.

En un tono más serio, el brasileño reconoció que aquel episodio, tras el 4-0 encajado por el conjunto blanco ante el Atlético de Madrid, "ayudó un poco" a la consecución de los tres títulos, pero "no empezó por él".

"Al final, entre profesionales tenemos que mantenernos un respeto. Ha hecho una broma y no pasa de ahí", sentenció Alves, quitando hierro a la polémica generada por las palabras de Piqué el pasado domingo en el Camp Nou.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios