Menú

Gerard Piqué, fuertemente abucheado en el Reino de León

El central azulgrana entró a los 58 minutos en sustitución de Sergio Ramos.

El central azulgrana entró a los 58 minutos en sustitución de Sergio Ramos.
Momento en el que Piqué entra al campo en sustitución de Ramos. | EFE

Gerard Piqué, de nuevo en el ojo del huracán. El central barcelonista ya se ha llevado una buena reprimenda estos días por parte de la afición por su presunta falta de compromiso con España, tras haberse posicionado a favor de la consulta separatista catalana y haber defendido a quienes pitaron el himno español en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Y esta noche, en el amistoso ante Costa Rica en el Estadio Reino de León (2-1).

Este miércoles, en la víspera del partido, el jugador azulgrana fue recibido con insultos en la llegada de la selección española y la situación se reprodujo horas después en el entrenamiento dirigido por Vicente del Bosque.

Y esta noche, en el choque, Piqué se llevó una fuerte pitada durante los 32 minutos que estuvo en el campo: primero cuando entró al mismo en sustitución de Sergio Ramos (en el 58) y luego cada vez que tocaba el balón.

Cabe recordar que el jugador catalán también fue protagonista el pasado domingo durante las celebraciones del Barcelona en el Camp Nou tras la conquista del triplete. Poco antes de que acabase la fiesta azulgrana, el central cogió el micrófono y se acordó del cantante colombiano Kevin Roldán -"Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", dijo-, en lo que fue una pulla hacia el Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios