Menú

El increíble lapsus geográfico de Cavani al situar a Jamaica en África

"Respetamos a Jamaica. Será un partido complicado porque el físico de las selecciones africanas por encima de las demás", dijo el uruguayo.

Edinson Cavani ha destacado el poderío físico de la selección de Jamaica, primer rival de Uruguay en la Copa América 2015, pero el delantero del PSG confundió a los caribeños con un conjunto africano.

"Respetamos a Jamaica como a todas las selecciones que nos toca enfrentar (...) Sabemos que va a ser un partido complicado porque la parte física de las selecciones africanas parece que está un poco por encima de las demás y no es un equipo para subestimar", dijo Cavani en rueda de prensa.

El delantero del Paris Saint Germain insistió en que "la fuerza física" es una de las "prioridades" de "un equipo africano" y que por ello el partido debut de Uruguay va a ser "muy complicado".

Poco después, el ariete pidió disculpas "a Jamaica y a su gente" por el error cometido, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Antes que nada quiero disculparme con Jamaica y su gente. En mi mente hice una comparación entre los estilos y características de juego similares entre su selección y las africanas, pero la verdad que expresé la mitad del razonamiento y sonó bastante mal. Pido disculpas públicas y espero se tome con humor mi error y no como una ofensa", escribió Cavani.

Temas

0
comentarios