
El Real Madrid presentó las nuevas equipaciones para la temporada 2015/2016. Lo hizo de una manera más austera, sin actos en el palco de honor del Santiago Bernabéu o un mapping que permitía ver al estadio ir cambiado de forma o color.
Este año, Real Madrid y Adidas presentaron la nueva camiseta con un simple twett. Una frase acompañada de una imagen.
Nueva Equipación Real Madrid 2015/16 #OnlyPerfectCounts #BeTheDifference pic.twitter.com/n58eNrBs9A
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) junio 15, 2015
La primera camiseta es totalmente blanca, destierra la franja rosa que tenía en los costados y en la espalda y adquiere un tono gris en la marca Adidas y en las rayas que hay sobre los hombros. Predomina el blanco, sin estridencias ni distracciones.
Algo similar sucede con la segunda equipación que este año será completamente gris. No tiene ningún tipo de adorno aunque conserva el escudo de campeón del mundo de clubes en el centro y las franjas sobre los hombros son amarillas.

Cinco jugadores han sido elegidos como imagen de la nueva camiseta. Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Benzema y por delante de todos, Iker Casillas. Curioso ver al portero cuando está en el disparadero de salida tras la próxima y más que posible llegada de David De Gea. En la campaña para la temporada que viene no aparecen jugadores como Keylor Navas, Varane, Coentrao, Illarramendi, Modric y Jesé.

