Menú

De Gea presiona al United, Casillas y Keylor esperan

El jugador del United quiere cerrar su traspaso ya. Casillas sabe que será suplente. El Madrid le ha dicho a Keylor que se quede.

El jugador del United quiere cerrar su traspaso ya. Casillas sabe que será suplente. El Madrid le ha dicho a Keylor que se quede.
De Gea, Casillas y Keylor Navas | LD

Los dos porteros del Real Madrid ya están de vacaciones. Y el que será nuevo guardameta del conjunto blanco también. Casillas, Keylor Navas como David de Gea han concluido su temporada este fin de semana tras los encuentros de selecciones. ¿Cuál es la situación actual de los tres porteros?

David de Gea tiene muy claro donde quiere jugar la temporada que viene y es en el Real Madrid. Ha rechazado en los últimos meses varias ofertas -cada una más alta a la anterior- de renovación del Manchester United con quien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2016. De la mano de su agente, Jorge Méndes con quien tiene trato diario Florentino Pérez, han llegado a un acuerdo con el conjunto blanco donde espera dar un salto a su carrera a nivel de clubes y en la selección. Por petición del Real Madrid, de Gea está presionando al Manchester United para que acepte las condiciones del conjunto blanco. Su fichaje está al caer. El equipo inglés recibirá 30 millones de euros. 8 más de los que pagó por él al Atlético de Madrid.

Lo único que le echa para atrás es la posible rivalidad deportiva y mediática con Iker Casillas. El capitán del Real Madrid ya sabe de la boca de Rafa Benítez, que si se queda no será el portero titular con él si llega David de Gea. Pese a que en el conjunto blanco niegan la posible salida del portero, lo cierto es que si el Madrid e Iker llegan a un acuerdo económico, hay bastantes opciones para que el portero salga del Real Madrid. Si esto sucede, se anunciará el traspaso del actual jugador del Manchester United.

A la espera de acontecimientos está también Keylor Navas. El Real Madrid ha rechazado una oferta del Valencia por el portero costarricense. No quieren venderle, al menos todavía, ante la posible salida de Casillas. A su agente le han dicho que cuentan con él y el portero, que no quiere pasar por otro calvario como el que ha sufrido esta pasada temporada, está empeñado en triunfar en el Real Madrid. Confía en sus posibilidades, en sus condiciones y sólo desea una oportunidad.

Así está la situación en la portería del Real Madrid. Una posición que ha dado mucho que hablar en las últimas temporada y que dará igual en este verano porque en el club lo tienen muy claro. Tres son multitud y cuando llegue De Gea –están convencido de su fichaje- Keylor o Casillas, tendrá que irse y si lo hace el último será una decisión histórica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios