Menú

Premier League

El Chelsea de Mourinho ya conoce el camino para defender la Premier

El calendario de la liga inglesa tiene un United-Tottenham como el mejor partido de la primera jornada. En la segunda, City-Chelsea.

0
El calendario de la liga inglesa tiene un United-Tottenham como el mejor partido de la primera jornada. En la segunda, City-Chelsea.
José Mourinho se abraza con Cesc e Ivanovic. | EFE

El Chelsea reinó en el fútbol inglés en el curso 14/15 conquistando la Premier League y también la Copa de la Liga. Todo ello con José Mourinho al mando de la nave de Abrahamovic que sólo tuvo el lunar, importante, de no pasar de octavos en la Champions League. El Chelsea es el gran favorito para revalidar el título de Liga y ya sabe el camino que debe seguir para hacerlo.

El conjunto de Stamford Bridge debutará en la jornada inicial que tendrá lugar el fin de semana del 8 de agosto. Lo hará en casa ante el Swansea en una jornada que tiene como principal partido el Manchester United-Tottenham. El Manchester City jugará a domicilio ante el West Bromwich Albion, el Liverpool hará lo propio ante el Stoke City y el Arsenal jugará en el Emirates Stadium uno de los derbis de Londres frente al West Ham.

Una semana después, la segunda jornada nos dejará un apasionante Manchester City-Chelsea. Los dos grandes favoritos frente a frente y a las primeras de cambio. El inicio de campeonato de ambos conjuntos puede marcar el futuro de los dos clubes. En la tercera el plato principal lo servirán Arsenal y Liverpool en Londres.

Habrá que esperar poco para ver el clásico del fútbol inglés entre United y Liverpool. Será en Old Trafford, el fin de semana del 12 de septiembre. Una semana después, jornada 6, Chelsea y Arsenal se medirán en territorio blue en el primer derbi londinense. Ya en la jornada 8, Arsenal-Manchester United y Everton-Liverpool en otro derbi apasionante.

Otra cita para los amantes del fútbol tendrá lugar en la jornada 10 con el derbi de Manchester. City y United medirán fuerzas y lucharán por liderar la ciudad, al menos hasta la segunda vuelta, en Old Trafford. En las tres siguientes jornadas, Chelsea-Liverpool, Arsenal-Tottenham y Manchester City-Liverpool. Para acabar la primera vuelta, el campeón visitará a finales de noviembre el Teatro de los sueños, Manchester United-Chelsea.

0
comentarios

Servicios