Menú

El problema del Atlético de Madrid con Tévez se llama Boca Juniors

El delantero argentino se vio con el presidente del conjunto xeneize en la concentración de Argentina en la Copa América.

1
El problema del Atlético de Madrid con Tévez se llama Boca Juniors
Carlos Tévez junto a Diego Armando Maradona en La Bombonera de Boca | Cordon Press

"Los jugadores juegan donde quieren jugar" es la frase más famosa de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Hace unos meses Fernando Torres demostró en el césped del Calderón durante su presentación la ilusión de un jugador veterano por volver a la que es su casa y Carlos Tévez podría vivir lo mismo, en su caso con Boca Juniors.

El Atlético de Madrid marcó al argentino como su prioridad para reforzar el ataque y ser el recambio de Mario Mandzukic, habló con su entorno y con su agente como bien reconoció Diego Pablo Simeone, pero los problemas a la hora de acometer su incorporación se están multiplicando: precio, ficha...

El dinero es un problema a la hora de competir con equipos como el PSG o incluso con la Juventus que quiere que continúe en Turín aunque la principal preocupación rojiblanca es el sentimiento de Tévez hacia Boca Juniors. El delantero quiere volver a su país y en concreto al club que le dio a conocer antes de llegar a Europa. Boca conoce los deseos del jugador y ya está en negociaciones para traerle a casa.

La última jugada del club argentino ha sido reunirse con el propio delantero en la concentración en Chile de la selección argentina que está disputando la Copa América. El propio presidente de la entidad, Daniel Angelici, estuvo en la reunión y habló de lo que sucedió en la misma: "Hay que ser cautos porque tiene contrato con la Juventus y quiere ser respetuoso. Tiene ganas de volver con su familia, pero antes tiene que solucionar su situación en Italia. Su pasión es Boca y creo que sólo hay dos opciones, que vuelva a Boca o que se queda en la Juventus".

Simeone está de vacaciones, el Atlético vuelve el 8 de julio al trabajo, aunque no está desconectado de la actualidad del mercado de fichajes. Conoce cada cosa que ocurre en los despachos del Vicente Calderón y sabe que la llegada de Tévez es cada día más complicada. La alternativa, como adelantó Libertad Digital y no negó el Cholo, es Álvaro Negredo, jugador que interesó hace dos veranos, el pasado y también en el presente.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios