Menú

Jordi Farré, candidato a la presidencia del Barcelona: "Nuestro país es Cataluña, dentro de un estado español"

El candidato a presidente del Barça no se desmarca de la deriva independentista del club, aunque matiza que tiene que "representar a todos los culés".

Entrevista a Jordi Farré

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El candidato a presidente del Barça no se desmarca de la deriva independentista del club, aunque matiza que tiene que "representar a todos los culés".
Jordi Farré, camdidato a la presidencia del Barcelona. | Twitter

El candidato a la presidencia del Barcelona Jordi Farré pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra para repasar los puntos clave de su candidatura y recalcó la idea de que el "país" del conjunto azulgrana es Cataluña, "dentro de un estado español".

"Pensamos que la camiseta del Barça es una magnífica oportunidad para vender la imagen de nuestro país. En este caso, yo creo que nuestro país es Cataluña, dentro del estado español. El país que sea para mí tiene muy poco valor. Yo lo primero que he dicho es que el Barça tiene muchos aficionados en Cataluña, en España y 600 millones de seguidores en el mundo. El Barça tiene que representar todas las clases de culés y todos los pensamientos", afirmó Farré.

El candidato reconoció que el club "como institución tiene que ser transversal a todo el mundo" y aseguró que "se unió al pacto nacional por el derecho a decidir" y le "consta que con la opinión en contra del presidente Bartomeu".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios